Formulario de contacto

 

El cambio soy yo.


     Llega un punto que te preguntas ¿Qué estoy haciendo con mi vida?, esta pregunta la he escuchado en muchas personas que pierden la oportunidad de vivir grandes experiencias y caen en la monotonía de salir a trabajar, hacer la comida o comprarla afuera por razones de tiempo, nunca hay tiempo personal, ni amor: solo trabajo; la solución a esto es más fácil de lo que creemos.


     En el libro ¿Quién se ha llevado mi queso? Existen varios personajes (Oli y Corri, los ratones), (Kif y Kof, los hombrecitos).  En esta historia, los ratones vieron la solución sencilla, se acabó el queso en la central quesera y salieron de inmediato ya prevenidos al laberinto a buscar queso nuevo, y los hombrecitos se quedaron quejándose y lamentándose hasta que después de tanto análisis solo Kof salió en busca de su destino. Ya usted, estimado lector,adivinará el final de la historia.


     Mi sugerencia es actuar como los ratones, no perder tiempo y seguir adelante. Aunque si, como humanos, nos complicamos la solución entonces es ser como Kof que se atrevió a ser feliz y se buscó un mejor destino. Tenga cuidado con lo que decide, y sin echarle la culpa a nadie, ni siquiera a este servidor que no le gustaría cargar con la culpa de un divorcio, o de un trabajo perdido” . Lo que quiero decir es que no se lleven por delante a nadie maltratándolo o dejando malos ejemplos, es mejor hablar y darse las oportunidades que la vida ofrece. Solo mejora hacia una actitud más positiva.

     Hasta una próxima oportunidad, y si usted sugiere un tema, con gusto escribiremos del mismo.

Pedro Ruiz
Coach Senior Neurocodex
Facilitador Motivacional


 

NUESTROS PATROCINANTES

  






Comenta en facebook