Formulario de contacto

 

Todo comienza con una sonrisa


     La carta de presentación de toda persona es la actitud con que se presenta, cuando se está en estado negativo y poco amable se pueden perder grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo personal, indiferentemente del tema que se trate, una recomendación es que presentes la mejor sonrisa y la mejor disposición para un trato amable y duradero, de esto puede depender la confianza que le puedan ofrecer, es evidente que cuando tratamos a otras personas con una mala actitud, ésta reaccionará de manera ofuscada o poco amable, si por el contrario, tratamos con nuestra mejor actitud, la atención de nuestra contraparte será más amable y cualquier trato que se realice a continuación será el indicado para continuar la relación (personal o empresarial). 


Los empleados de una organización, por pequeña que sea ésta, deben ofrecer el mejor trato a sus clientes o estos no volverán y eso es una marca negativa para el crecimiento del negocio y de su personal, el entrenamiento constante debe ser propiciado por los dueños o líderes de grupo, y para ello nada mejor que recordar las palabras sabías de Albert Einstein “Dar el ejemplo no es la principal manera de influir en los demás, es la única manera” Da tu ejemplo y el mundo te tratará de acuerdo a tu actuar, ese es tu ejemplo… 


Ahora ¿qué deseas hacer, dar un buen o un mal ejemplo? Brinde su mejor sonrisa y los demás le sonreirán, brinde una cara de piedra y es obvio que no le tratarán con la mejor sonrisa, Actúe…

Autor: Pedro Ruiz
Coach Fellow Neurocodex

Facilitador Motivacional


 

NUESTROS PATROCINANTES

  

Comenta en facebook