Formulario de contacto

 

Así comienzan los sueños


     En un mes cualquiera, de un día cualquiera, a una hora cualquiera,  es posible conseguir un sueño, realmente no cuesta nada, solo cuesta decidirlo al momento que realmente lo desees. Ese momento es cuando ya estas agraviado, agobiado y lo que ciertamente desees y/o visualices tu subconsciente te dirá como resolverlo, ésta solo espera la orden. Solo ocurre cuando tu pensamiento está centrado en ello; en mi caso ha costado un segundo en el cual me dije: “Pedro, ya basta, debes por ti y tu familia, cambiar la actitud y conseguir lo que deseas”. Algo me sacudió y me llevo a algún lugar de mi cerebro neocortex donde se puede memorizar, concentrar, autoreflexionar y conseguir la capacidad de resolver problemas; al conectarse con el subconsiente buscó lo mejor de mí, (MI YO SUPERIOR).


     En ese período me di cuenta que los miedos solo sirven para alimentar al (YO INFERIOR) diciendo: eres cobarde, no puedes, nunca lo lograrás, etc. Y resonó una frase de Carlos Saul Rodríguez justo en ese instante de cambio de actitud que dice:“Si alimentas la fe el miedo morirá de hambre, pero si le das de comer al  miedo matarás la fe”.


     Agrego que la fe es lo que nos mantiene vivos, alertas; así comienzan los sueños y así se alimentan, de fe, esperanza y amor propio, por eso les invito a vivir su vida, a ser el protagonista, permítete ser feliz, bienvenido aventurera-aventurero y comienza tu sueño.

Autor: Pedro Ruiz
Coach FellowNeurocodex
Facilitador Motivacional
 


 

NUESTROS PATROCINANTES

  

Comenta en facebook